PEFC
 

PEFC con la industria gráfica, en la Feria del Libro de Madrid

Pefc en la Feria del LibroEn nuestro segundo año de participación en la Feria del Libro de Madrid, PEFC España -en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente- organizó el 8 de junio la jornada denominada "El papel de la industria gráfica en la sostenibilidad", inscrita en la campaña "Deja una buena impresión".

leer más »





Caprabo comienza a imprimir su revista mensual en papel certificado PEFC


Caprabo
“Sabor…”, la revista trimestral que la compañía Caprabo pone a disposición de sus clientes, ya se imprime en papel certificado PEFC.

En el número 310, correspondiente al verano de 2010, se especifica que la publicación está impresa con “papel ecológico procedente de bosques gestionados de forma sostenible, de fuentes controladas y con la certificación PEFC”.

El logo de PEFC España aparece en las páginas 3 (junto al comentario editorial) y 73 (en la sección dedicada a la RSC).

 

leer más »




Pefc en la Feria del LibroStaedtler fabrica lápices de alta calidad con madera certificada

Innovador, ecológico y eficiente. Así es el lápiz WOPEX de la firma Staedtler, fabricado en Alemania con un nuevo material de fibra natural compuesto en un 70% por madera certificada PEFC, es decir, madera proveniente de bosques gestionados de manera sostenible.

leer más »

Staedler







Utiliza madera certificada PEFC


Con la colaboración de:

ss


El Futuro del bosque está en tus manos.
Proyecto de PEFC España cofinanciado por Fondo Social Europeo, enmarcado en el Programa empleaverde 2007-2009 de la Fundación Biodiversidad

C/ Viriato, 2 | 28010 Madrid | Tlf - 91 591 00 88 | Fax - 91 591 00 87 | www.pefc.es

PEFC España es una organización sin ánimo de lucro que promueve la gestión forestal sostenible. Utilizar productos certificados PEFC es contribuir al mantenimiento de la gestión sostenible de los bosques.


Conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, así como a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que su dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información que consideramos de su interés. Puede proceder a darse de baja o modificar sus datos.

 
Sostenibilidad Forestal