PEFC
 

Éxito de la jornada de ecoinnovación de PEFC en Valencia
13 mayo 2010

AsmaderaLa certificación forestal como herramienta útil para que las industrias no pierdan competitividad en mercados sensibles con el medio ambiente.

El pasado 13 de mayo se celebró en el Castillo de Alaquàs (Valencia) la jornada "Propuesta de ecoinnovación: certificación forestal, compra verde y RSC" organizada por PEFC España con el apoyo de Confemadera. Su objetivo era promover la ecoinnovación en el sector de la madera, mueble y construcción a través de la certificación forestal PEFC. 

leer más »



Quince empresas asturianas reciben la certificación de Cadena de Custodia PEFC

30 abril 2010


Asmadera
El Director General de Política Forestal de la Consejería de Medio Rural y Pesca del Principado de Asturias, Joaquín Arce, y el Presidente de la Asociación Asturiana de Empresarios Forestales (ASMADERA), Luis Enrique García, entregaron el 27 de abril las certificaciones de Cadena de Custodia PEFC logradas por quince empresas de esta Comunidad Autónoma.

leer más »



Éxito de participación en la sesión de asesoramiento técnico sobre uso de madera certificada en el sector de la construcción organizada por PEFC España en Construlan 2010
27 abril 2010


AsmaderaEn el marco de la edición 2010 del Salón de la Construcción, Equipamiento e Instalaciones (CONSTRULAN), PEFC España organizó la jornada de asesoramiento técnico titulada "La madera certificada PEFC: Ecoinnovación y Sostenibilidad en la Construcción", que tuvo lugar el 14 de abril en el Bilbao Exhibition Centre.

leer más »



Utiliza madera certificada PEFC


Con la colaboración de:

ss


El Futuro del bosque está en tus manos.
Proyecto de PEFC España cofinanciado por Fondo Social Europeo, enmarcado en el Programa empleaverde 2007-2009 de la Fundación Biodiversidad

C/ Viriato, 2 | 28010 Madrid | Tlf - 91 591 00 88 | Fax - 91 591 00 87 | www.pefc.es

PEFC España es una organización sin ánimo de lucro que promueve la gestión forestal sostenible. Utilizar productos certificados PEFC es contribuir al mantenimiento de la gestión sostenible de los bosques.


Conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, así como a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que su dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información que consideramos de su interés. Puede proceder a darse de baja o modificar sus datos.

 
Sostenibilidad Forestal